Nuestros Valores Institucionales

Honestidad
El valor que nos distingue. Clientes, proveedores y colaboradores podrán tener la seguridad de que nuestra empresa y los que en ella laboramos actuaremos siempre en todos sentidos bajo esta filosofía de trabajo y forma de ser.

Responsabilidad
Tomamos decisiones conscientemente aceptando las consecuencias de nuestros actos, siempre dispuestos a cumplir nuestros compromisos como empresa y personas.

Calidad de vida
Buscamos realizar nuestro trabajo en condiciones de armonía y alegría, propicias para nuestros, asociados y colaboradores, reconociendo al personal en sus logros y manteniendo un ambiente de trabajo saludable fomentando un crecimiento constante, que nos permita mejorar nuestros niveles de rentabilidad del negocio de una manera sostenida.

Proactividad
Con procedimientos estandarizados, políticas definidas y una organización con funciones bien establecidas, que nos invitan día a día a la innovación, es decir, a la búsqueda de nuevas y mejores tecnologías y herramientas de operación, capacitándonos constantemente por convicción y desarrollando nuestro conocimiento para lograr mejorar nuestros niveles de calidad y productividad, menores costos y por consecuencia ser una empresa más competitiva en el mercado.

Orden
Trabajamos bajo el principio del orden en todo lo que nos rodea, dentro de un ambiente de limpieza, y calidad, con lo cual logramos mejorar constantemente nuestros resultados y la rentabilidad del negocio.

Servicio
La asesoría profesional, atención rápida, amable y eficiente a nuestros clientes, así como el menor tiempo de entrega posible, representa nuestra filosofía de servicio, que no termina al vender y entregar los sistemas, sino que continúa con el soporte y el respaldo de las garantías.

Competencia
Mantenemos una Capacitación constante y permanente a los asociados y colaboradores tanto en el conocimiento y dominio de las Herramientas, Productos y Servicios como en el desarrollo personal y profesional que nos permite conocer, entender y comprender las necesidades de nuestros clientes internos y externos para orientar, mantener y conservar la confianza que nos entregan.

Trabajo en equipo
Nos comprometemos a lograr la total y completa integración de los grupos de colaboradores que se desempeñan en las actividades de la organización, unificando los objetivos para obtener el crecimiento operativo y de mercado; a través de la convivencia, proactividad y sinergia que nos caracteriza, distingue y diferencia de nuestra competencia.

Videos

Soporte

Nuestro servicio permite a nuestros técnicos para tomar el control de su servidor para darle soporte más rápido, fácil y seguro que acudiendo a sus oficinas. .

Contáctenos

Estaremos encantados de servirle en:

Domicilio: Paseo de los Leones # 1684 C, Cumbres. C. P. 64610 Monterrey, N.L. México.
Teléfonos: (81) 8365-2951 o (81) 8421-1370 (55) 4169-1323 o (33) 8421-4717

Móvil: 81 8185 1268
Skype:: sinemedsys
E-mail: Forma de contacto