Soluciones a sus Necesidades

Es muy importante que su Institución posea toda la información requerida en el momento preciso, en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo y de forma estandarizada para su correcta interpretación, además existe la necesidad de que alguna información acerca de la empresa y su entorno sean conocidas por diferentes miembros, para hacer frente con rapidez y de forma conjunta a las situaciones que se les presenten, y en las que se hace necesaria la resolución de problemas y adopción de decisiones de forma coordinada o cuando afecte a varias áreas de su organización.

Le ofrecemos la solución ideal a sus necesidades mediante la instalación de una plataforma prefabricada y ajustada con nuestra programación personalizada a sus necesidades.

15 años sirviendo al sector salud

  • HIS Sistemas de Información integral para Hospitales
  • EMR Sistemas para Clínicas y consultorios
  • CRM Sistemas de gestión de Clientes y Ventas o Relaciones publicas
  • eLe Aplicaciones eLearning para educación a distancia
  • CMS Administradores de Contenido para intranet y extranet
  • Cuente con nosotros, desde la fase de análisis inicial hasta la puesta en marcha de la aplicación. Además de la formación a sus usuarios finales, y el soporte postventa de mantenimiento y mejora de las aplicaciones.

    Videos

    Soporte

    Nuestro servicio permite a nuestros técnicos para tomar el control de su servidor para darle soporte más rápido, fácil y seguro que acudiendo a sus oficinas. .

    Contáctenos

    Estaremos encantados de servirle en:

    Domicilio: Paseo de los Leones # 1684 C, Cumbres. C. P. 64610 Monterrey, N.L. México.
    Teléfonos: (81) 8365-2951 o (81) 8421-1370 (55) 4169-1323 o (33) 8421-4717

    Móvil: 81 8185 1268
    Skype:: sinemedsys
    E-mail: Forma de contacto