Soporte Continuo

En SineMed Systems reconocemos que el nivel de soporte puede ser la diferencia que le garantice tener el más efectivo y eficiente uso del Sistema.

Se debe garantizar un rendimiento óptimo del sistema y una óptima utilización de sus recursos.
Esto tiene como resultado un menor número de problemas informáticos, un costo de propiedad más bajo y clientes satisfechos.

Le ofrecemos soporte a lo largo del ciclo completo, para obtener el máximo rendimiento del sistema y la resolución de posibles incidencias.
Con comprobaciones remotas y una puesta a punto del mismo durante la implementación. Ya que su sistema esté en funcionamiento, el soporte continúa a su disposición gracias al seguimiento online, al soporte remoto y a la asistencia en sus instalaciones.

Soporte telefónico ilimitado
La ayuda telefónica por nuestro personal siempre que nos llame.

Soporte Remoto
Comunicación con nuestro equipo de Soporte para consultas relacionadas con el uso del sistema, nuestro servicio de asistencia rápida por correo electrónico, vía telefónica, Voice IP, por Chat (Messenger) o Conferencia Web le permite acceder a nuestros Profesionales de Soporte quienes le brindarán apoyo especializado para manejar y resolver situaciones críticas durante la operación.
Podremos si Usted lo permite, ver su pantalla y manejar su servidor sin estar físicamente en su oficina.

Soporte mediante Tickets
Permite que usted coloque sus necesidades, o reporte sus incidencias en el área de suscriptores y, nuestros técnicos son alertados por correo-e, o SMS a fin de que puedan tomar acciones correctivas, por ejemplo, reiniciar el equipo, reiniciar el servicio o ejecutar un script.

Soporte Proactivo

Procesos de mantenimiento Automatizados
Deben completarse de forma regular muchas tareas repetitivas para mantener el servidor funcionando bien, y a menudo no se realizan debido al tiempo y la atención que toman. Nuestra Gestión de Servidor automatiza las tareas específicas y generales para mantener su servidor en funcionamiento.

Monitoreo
Monitoreamos proactivamente sus registros de eventos para asegurarnos de que las advertencias y señales de problemas se traten antes de que afecten la salud de su servidor. Mediante nuestras avanzadas herramientas de monitoreo nuestros técnicos estarán atentos a cuestiones críticas cuando se producen.

Disponibilidad de servicios
Vamos a supervisar los servicios clave en su servidor para asegurar la disponibilidad. Si algo no funciona correctamente, es más probable que nos enteremos antes que usted. Este servicio monitorea la disponibilidad del servicio mediante la supervisión de todos los aspectos de su servidor de aplicaciones y funciones. Cuando se detecta una falla, nuestros técnicos son alertados por correo-e, o SMS a fin de que puedan tomar acciones correctivas, por ejemplo, reiniciar el equipo, reiniciar el servicio o ejecutar un script.

Servicio de respaldo de datos (recuperación de desastres)
El Servicio de respaldo de datos seguro y eficiente protege sus datos y recupera su servidor en caso de desastres. Toda su base de datos (hasta 5GB) se respalda 4 veces al día. Al tomar ventaja de nuestro servicio de respaldo de datos, puede decirles a pacientes y colegas que sus datos no se pierden por falta de hardware o software, cortes de energía, virus informáticos, incendios, desastres naturales o un simple error humano.

Administración de Cuentas de usuario y Seguridad
Nuestros técnicos gestionan todas las cuentas de usuario en su servidor incluyendo el uso compartido de archivos para todos los usuarios y grupos.

Servicios compatibles con HIPAA
La seguridad de los datos de los pacientes es fundamental. Por eso se cumplen los requisitos de la Health Insurance Portability and Accountability Act (HIPAA).
Los objetivos de gestión del Centro de Datos incluyen: seguridad, disponibilidad, integridad de los procesos operativos, de mantenimiento, rendimiento y servicio al cliente.
El centro de datos se encuentra en una de las principales instalaciones de telecomunicaciones, que ofrece una infraestructura totalmente segura y con acceso a las mejores troncales.
Opera con 99,99% de disponibilidad, por lo que su fiabilidad es la mejor de la industria.
Nuestros profesionales de TI se encargarán del mantenimiento de servidores, realizar respaldo de datos, la instalación de actualizaciones del servidor y nuevas versiones de software, y gestión de cortafuegos y seguridad.

Videos

Soporte

Nuestro servicio permite a nuestros técnicos para tomar el control de su servidor para darle soporte más rápido, fácil y seguro que acudiendo a sus oficinas. .

Contáctenos

Estaremos encantados de servirle en:

Domicilio: Paseo de los Leones # 1684 C, Cumbres. C. P. 64610 Monterrey, N.L. México.
Teléfonos: (81) 8365-2951 o (81) 8421-1370 (55) 4169-1323 o (33) 8421-4717

Móvil: 81 8185 1268
Skype:: sinemedsys
E-mail: Forma de contacto