Nuestra Filosofía

Trabajamos bajo la filosofía de que son las personas y no los sistemas los que hacen a una organización excelente o mediocre en su desempeño, el objetivo de los sistemas es simplemente asistir al personal a realizar las funciones primarias de su trabajo (o como nos gusta denominarlo la parte inteligente de su trabajo, la razón por la cual fue contratado).

Un buen sistema se diferencia de los demás, por no consumir tiempo del personal, comprendemos que necesita a su personal, cumpliendo las funciones para las que fueron contratados y no solucionando problemas generados por el sistema.

No creamos sistemas genéricos, ni una solución que se aplica a todas las instituciones, porque cada una es distinta. Creamos sistemas que se adaptan específicamente a sus procedimientos. Sabemos lo importante que es cumplir con las normas, certificaciones, estatutos establecidos por los organismos reguladores, certificadores y dependencias gubernamentales; por lo que nuestros sistemas de información se apegan a los estatutos más exigentes a nivel mundial.

Estamos concientes que administrar una empresa está sujeto a elección de la dirección o consejo de cada institución, es en estas diferencias que reconocemos la necesidad de adaptar los sistemas y permitirle flexibilidad al mismo en caso de que se quiera administrar el negocio de otra manera.

Creemos que un sistema no es una solución “plug & play” que usted compra, conecta y por arte de magia el sistema comprende a la perfección sus procesos, funciones y reportes; por el contrario la adquisición del sistema desencadena un proyecto que tendrá como conclusión un sistema específicamente desarrollado para su organización.

Sabemos lo frustrante que puede resultar comprar un sistema que ofrece solucionar gran parte de sus problemas, cuyas modificaciones o adaptabilidad a sus necesidades es muy baja o nula, y cuyas actualizaciones resultan muchas veces ser caras, problemáticas y difíciles de asimilar.

Esté seguro de que se asocia con alguien que facilitará su vida

Videos

Soporte

Nuestro servicio permite a nuestros técnicos para tomar el control de su servidor para darle soporte más rápido, fácil y seguro que acudiendo a sus oficinas. .

Contáctenos

Estaremos encantados de servirle en:

Domicilio: Paseo de los Leones # 1684 C, Cumbres. C. P. 64610 Monterrey, N.L. México.
Teléfonos: (81) 8365-2951 o (81) 8421-1370 (55) 4169-1323 o (33) 8421-4717

Móvil: 81 8185 1268
Skype:: sinemedsys
E-mail: Forma de contacto