SineMed CRM Customer Relationship Manager

Es un sistema que controla totalmente la gestión comercial en las empresas, aportando mejoras operativas y administrativas teniendo por consecuencia un uso más eficiente de los recursos logrando identificar y disminuir los costos para obtener una mayor rentabilidad a través de las diferentes líneas de negocio:

  • Automatización de la fuerza de ventas
  • Automatización de marketing
  • Atención y soporte al cliente
  • Reportes

Apoyamos estos procesos de negocio críticos con capacidades y plataforma de colaboración para satisfacer las necesidades de su negocio.

¿Quienes necesitan un CRM?
Cualquier empresa debería implantar una solución para la gestión de sus clientes, sin importar su tamaño o sector.
Aquellos negocios en los que su gestión de clientes se basa en documentos independientes, del tipo office, correos enviados, cotizaciones, plantillas de ofertas, pedidos, etc., el hacer un seguimiento de los archivos generados por clientes, así como de los emails enviados, supone, en la mayor parte de los negocios la inversión de gran cantidad de tiempo.

Se reduce el tiempo invertido en buscar documentos, y en sacar conclusiones de todo lo relacionado con todos y cada uno de sus clientes. Además, podemos hacer extensible esta “facilidad de localización” de la información, permitiendo que sea accesible a toda la organización.

SineMed CRM® es una solución flexible que proporciona una única vista de las interacciones con el cliente a través de ventas, marketing y servicio.
Mejora el rendimiento de las empresas por ofrecer lo mejor en su clase en administración de campañas, seguimiento de oportunidades de venta, gestión de cuentas, pronóstico de ventas, Inventario, facturación y soporte al cliente al tiempo que ofrece capacidades avanzadas de generación de informes y herramientas de colaboración

 

Videos

Soporte

Nuestro servicio permite a nuestros técnicos para tomar el control de su servidor para darle soporte más rápido, fácil y seguro que acudiendo a sus oficinas. .

Contáctenos

Estaremos encantados de servirle en:

Domicilio: Paseo de los Leones # 1684 C, Cumbres. C. P. 64610 Monterrey, N.L. México.
Teléfonos: (81) 8365-2951 o (81) 8421-1370 (55) 4169-1323 o (33) 8421-4717

Móvil: 81 8185 1268
Skype:: sinemedsys
E-mail: Forma de contacto